Contenidos para la empresa

¿Quieres reflejar en tu web el potencial de tu marca y abrir el portal a tu público? ¿Poner en valor tu producto, tu servicio, tu identidad corporativa? ¿Fortalecer la cohesión de tu equipo humano? ¿Desarrollar e impulsar planes de formación continua? Entonces necesitas una estrategia de contenidos para tu empresa.

En textinnova resolvemos de manera óptima tus comunicaciones internas y externas, tanto si nos confías la redacción íntegra a partir de un briefing como si eliges el servicio de coaching en redacción colaborativa. Además, te brindamos la posibilidad de publicar en distintos canales (digitales, impresos o audiovisuales), de ámbito especializado o genérico, según el ‘target’ al que quieras llegar.

Te ofrecemos las soluciones que necesitas y te garantizamos un resultado óptimo. Formamos un equipo interdisciplinar con el denominador común de la calidad en la creación y edición del contenido para la empresa. No importa cuál sea el tipo de texto o el canal de difusión.

Contenidos clave para la empresa

WEB, BLOG Y REDES SOCIALES

Ante todo, desarrollamos la información de tu web con el objeto de:

  • posicionarte en SEO como un referente en tu sector;
  • dinamizar tu sitio y
  • darte visibilidad mediante textos de valor y otros contenidos para la empresa.

En vez de limitarnos a producir secuencias de palabras para rellenar un espacio virtual, imprimimos carácter a tu marca.

Además, elaboramos un plan de publicaciones y, si quieres, podemos gestionar tus posts en redes sociales y otras publicaciones periódicas.

Contenidos educativos para la empresa: e-learning

Por otro lado, creamos material para cursos de formaciónpresenciales o a través de plataformas aprendizaje a distancia. En clave de reto, acometemos el triple desafío de:

  • estimular la participación y la colaboración;
  • atraer el interés de tu grupo de trabajo o de potenciales clientes, y
  • facilitar un aprendizaje dinámico e interactivo.

Si quieres más información, consulta nuestro artículo sobre la creación de contenidos para la enseñanza virtual y semipresencial.

Presentaciones

También elaboramos las presentaciones de tus propuestas y proyectos, tus discursos, conferencias y otras disertaciones públicas.

Tú aportas las ideas y nosotros nos ocupamos de articularlas a partir de una sólida estructura argumental y formal. En definitiva, nuestra estrategia te asegurará el respaldo unánime de tu audiencia.

Boletines

Además de tu boletín o newsletter, escribimos circularesinvitaciones, convocatorias y otros contenidos para la empresa.

Pueden ser de diversa índole y estar enfocados a distintos tipos de destinatario.

Les dedicamos el tiempo que a ti te falta y cuidamos cada detalle, para que respondan con absoluta precisión a la finalidad que persiguen.

Informes

Preparamos tus informesactas y memorandos, a menudo tan relevantes como urgentes.

Tras un estudio preliminar de los datos que nos proporciones, los formulamos con el estilo que caracteriza a los documentos de esta naturaleza. En todo momento, nos atenemos a las especificaciones o requisitos que nos indiques, de modo que el resultado supere tus expectativas.

Contenidos de empresa publicitarios

Asimismo, diseñamos los mensajes comerciales y publicitarios para darte a conocer, impactar con una determinada promoción o destacar en el seno de un mercado donde la competitividad se muestra implacable.

En concreto:

  • investigamos la composición de tu público;
  • aplicamos las estrategias expresivas más útiles y
  • ponemos creatividad y técnica de alto nivel al servicio del propósito que te hayas marcado.

Y, por supuesto, trasladamos tu publicidad a otros idiomas mediante técnicas avanzadas de transcreación.

Documentos técnicos

Por otro lado, redactamos los manuales operativos, imprescindibles para el correcto funcionamiento de tu negocio, actividad u organización.

Por ejemplo, exponemos con claridad y exactitud:

  • las directrices relativas al cometido de los empleados;
  • los procedimientos que orientan la acción corporativa;
  • otros elementos que consideres básicos en la gestión de los procesos.

Contacta con nosotros. Tenemos un plan personalizado para ti.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo crear contenido de valor para tu empresa

El contenido de valor está adquiriendo una gran relevancia en la red, ya que además de ser venerado por los internautas, Google por fin le está otorgando el posicionamiento que merece. Te ayudamos a crear contenido pensado para los usuarios.