Copywriting

¿Quieres atraer tráfico cualificado a tu portal y convencer con tu trabajo? Pues cuenta qué haces y cómo lo haces, pero cuéntalo bien. Persuade con la herramienta infalible de marketing: la palabra. Define con sinceridad quién eres y qué ofreces, y muéstrate cómplice. En eso consiste el copywriting.

Tu imagen habla por ti si te presentas con la verdad por delante y la expones adecuadamente. Por eso en textinnova te proponemos el copywriting que mejor te refleja, que genera empatía y favorece la conexión con tu público potencial. Te mostramos accesible y dialogante mediante textos de valor que:

  • comunican tu singularidad;
  • irradian confianza y
  • te distinguen entre la competencia como un referente al que acudir en busca de soluciones.

Sin trampa ni cartón

En efecto, queremos acercarte a tu audiencia desde la honestidad que revelan tus palabras, desde la credibilidad de tu marca, desde el trabajo bien hecho. Porque no hay fórmula más efectiva que ser uno mismo.

Ajenos a los mecanismos de marketing impersonales y agresivos que se extienden por la red, hacemos copywriting trabajando el arte de la persuasión, con el propósito de despertar el interés en tu audiencia a través de un discurso sólido en todos los aspectos: argumental, estructural, sintáctico, semántico y pragmático. Y sobre temas útiles e interesantes para los lectores.

Creamos un discurso dirigido a forjar o afianzar vínculos con el receptor, a conmoverlo e invitarlo a realizar una acción con tu colaboración experta, que le transmite seguridad y le garantiza el acierto de su elección. En definitiva, redactamos tus razones para convencer e impactar, no para engañar a los buscadores.

Escoger el registro y el estilo idóneos en la estrategia de copywriting pasa por un estudio previo tanto de la composición como del comportamiento de tu target. El objetivo es atender a sus necesidades con inmediatez y eficiencia.

SEO responsable y empático en tu estrategia de copywriting

Además, la eficacia de tu estrategia pasa por utilizar técnicas SEO con rigurosa profesionalidad, desde la esmerada curación del contenido hasta el seguimiento de tu reputación online y offline. Para ello:

  • seleccionamos minuciosamente las palabras clave que posicionen tu web en primera línea;
  • manejamos el storytelling de forma que atraiga enlaces de autoridad y aumente tu engagement;
  • ilustramos tus campañas con imágenes que contribuyan a la indexación de tu sitio;
  • aplicamos estrategias de copywriting basadas en el factor emocional;
  • gestionamos tus redes sociales y otros canales de difusión que te permiten interactuar con los usuarios en tiempo real.

En resumen, te impulsamos para que destaques en tu segmento de mercado o en tu sector de manera natural, sin recurrir a prácticas eventualmente penalizables. Tu propio carácter te situará como líder y propiciará que tus visitantes se conviertan en leads, tus leads en clientes, tus followers en suscriptores, tu identidad en tendencia. Así, tal como eres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Creación de contenidos para la enseñanza virtual y semipresencial

El avance de la formación online, imparable en los últimos años, se ha acelerado de manera significativa durante los meses de alarma sanitaria. En...