Identidad digital

Muéstrate en el ciberespacio tal como quieres que te perciban. Crea el escenario idóneo para la participación colectiva y la creatividad compartida. Convierte a tus followers en leads. Comunícate de verdad, con el estilo propio que construye tu identidad digital.

Tu personal brand te hace diferente, singular y relevante, como empresa o como profesional. Por eso, resulta imprescindible diseñar un plan estratégico que defina tu identidad en contextos interactivos, te posicione en SEO y te ayude a forjar una favorable reputación online. Porque la imagen que construyan los usuarios y trasladen al entorno offline depende de la que tú ofrezcas.

Internet te proporciona los espacios para construir tu personalidad 2.0: blogs, microblogs, portales de noticias, sitios web, redes sociales… Nosotros creamos el contenido que mejor se adapta a tu perfil y a tu mercado, de forma que generes tráfico de valor hacia esos espacios, así como confianza entre los miembros de las diversas comunidades virtuales.

Cómo construimos la marca de tu identidad digital

Presentamos tu marca desde la autenticidad y la credibilidad, y transmitimos a tu audiencia los ideales y principios que te distinguen. Te mostramos tal y como eres para que despiertes la empatía que aumentará tu engagement y maximizará tu impacto. Con ese objetivo, producimos textos genuinos que dicen mucho de ti, publicaciones minuciosamente trabajadas en todos los niveles:

  • El léxico. Seleccionamos términos significativos y adecuados a tu target. Buscamos la exactitud, la claridad y la sencillez (que no simpleza) en la elección del vocabulario, de tal suerte que comuniques cercanía sin renunciar a la riqueza de la expresión. Se trata de llegar a potenciales clientes o seguidores y, paralelamente, de asegurarte una buena indexación.
  • El gramatical y ortográfico. Del mismo modo que un mensaje mal escrito causaría un efecto devastador en la opinión de los internautas, la corrección constituye una de las piezas clave de tu éxito, y en ella ponemos especial cuidado. Revisamos y pulimos con detalle cada frase, cada construcción, cada párrafo…, ya que tan importante es tu información como la manera en que la cuentas.
  • El estilístico. Desmarcarte de la competencia pasa por desarrollar una personalidad verdadera que se exprese como tú. Sabemos que tu esencia atrae cuando se deja descubrir con naturalidad. Por tanto, utilizamos el tono y el registro que la reflejan sin maquillarla y que se ajustan a las preferencias de tu público.

Además, actualizamos e innovamos los contenidos, sostenemos un diálogo amigable con tus visitantes para conocer qué demandan, planificamos tu ecosistema digital con los puntos de contacto donde tendrás presencia. Creemos en ti y apostamos por tu iniciativa. Confíanos tu marca y la convertiremos en tu activo más valioso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Creación de contenidos para la enseñanza virtual y semipresencial

El avance de la formación online, imparable en los últimos años, se ha acelerado de manera significativa durante los meses de alarma sanitaria. En...