Redacción a tu medida

¿EN QUÉ CONSISTE LA REDACCIÓN A MEDIDA?

Nuestro servicio de redacción a medida es un proceso en el que elaboramos cualquier tipo de texto con cualquier objetivo. Solo hace falta que nos transmitas la idea que quieres comunicar. Después nosotros le damos forma.

Por ejemplo, explícanos en qué consiste tu proyecto y qué te propones con él. Dinos cuál es su fundamento, sus objetivos preferenciales, su finalidad y efectividad… Lo escribimos conforme a las indicaciones que nos aportes, personalizado para ti.

En textinnova encontrarás a los mejores especialistas para resolver tus comunicaciones de índole pública o privada: solicitudes, instancias, certificados, autorizaciones, notificaciones, celebraciones, eventos, correos electrónicos, plantillas de documentos, currículos… Redactamos a la carta todos esos documentos que responden a sus propias convenciones.

Trabajamos con la profesionalidad que nos distingue, conscientes de la particular relevancia que adquiere una correcta expresión. En particular, cuidamos los aspectos formales cuando se trata de documentos para trámites administrativos.

Por lo tanto, en la redacción a medida aplicamos el máximo rigor, a fin de orientarla hacia el éxito del procedimiento. Un rigor que se asienta sobre los cuatro pilares básicos en el andamiaje de todos nuestros textos:

  • claridad;
  • precisión;
  • concisión y
  • coherencia.

Estrategias de contenido para la redacción a medida

Además, diseñamos las estrategias de contenido más apropiadas y orientadas a que logres tu propósito con total garantía de éxito. Ello implica poner en marcha un proceso que en todo momento compartimos contigo y que comprende diferentes etapas:

  • Planificación del calendario y de los recursos necesarios, materiales y humanos.
  • Coordinación del grupo de trabajo, incluidos los colaboradores, en caso de que se precise su participación.
  • Investigación, segmentación y gestión documental, como apoyo y soporte para elaborar la información.
  • Generación de ideas acerca de cómo abordar y estructurar la materia.
  • Desarrollo del tema sobre la base del esquema establecido, la documentación procesada y las ideas que se hayan seleccionado.
  • Edición, para publicar en formato físico o electrónico.
  • Análisis del impacto de los contenidos creados, a partir de indicadores como la métrica de las visitas, los leads y los enlaces externos que han atraído; su repercusión en las ventas o el logro de una determinada actuación en el terreno personal o empresarial.

Así pues, te ofrecemos las soluciones más adecuadas de redacción a medida, tras estudiar las características de tu proyecto.

El arte de la escritura a tu servicio

Con idéntico compromiso, asumimos otro tipo de necesidades textuales que forman parte de tu trayectoria vital o profesional.

¿Te has propuesto contar tus vicisitudes para crear la empresa que hoy diriges? ¿Tal vez quieres plasmar la experiencia de un desafío compartido que os quitó el sueño pero dio sus frutos? ¿Quizás evocar la memoria de una persona determinante en tu vida o en tu toma de decisiones?

Te ayudamos a redactar cualquier contenido que necesites. Cuéntanos tu idea y nosotros la ponemos por escrito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Creación de contenidos para la enseñanza virtual y semipresencial

El avance de la formación online, imparable en los últimos años, se ha acelerado de manera significativa durante los meses de alarma sanitaria. En...