Redacción de artículos y libros

Sabes que tu imagen es un activo intangible de tu empresa o de tu identidad digital, pero ¿cómo comunicar tu cultura corporativa o tu personalidad propia y hacerte valer? ¿Cómo transmitir la notoriedad que te distingue? ¿Cómo crear un vínculo de autoridad con tu público o ‘stakeholders’? La clave está en la redacción de artículos y libros para publicaciones de prestigio.

Redacción de artículos periodísticos

Redactamos artículos, reportajes, entrevistas… textos periodísticos originales, informativos o de opinión, que destacan y ponderan tu valor diferencial y lo convierten en tu mejor resorte publicitario, al tiempo que impulsan tu SEO mediante enlaces a tu web.

Redacción de libros corporativos

Con idéntico criterio, escribimos libros corporativos que cuentan quién eres, cómo creces, qué ideales te definen… Libros de singular peso intelectual, que reivindican toda la riqueza del idioma y de la tradición literaria e imprimen carácter.

Somos arquitectos de la escritura y trabajamos al servicio de la palabra para crear contenido de autoridad, que también traducimos, editamos, maquetamos y publicamos.

Redacción de artículos científicos

Además de producir contenidos genéricos, prestamos un servicio especializado de redacción científica y académica. Te asesoramos y ayudamos en tareas como las siguientes:

  • Análisis y estructuración del contenido que formará parte del artículo.
  • Redacción del texto con criterios académicos y según las normas de estilo de la publicación.
  • Elaboración del resumen.
  • Ordenación y comprobación de citas y referencias bibliográficas.
  • Producción y edición de la bibliografía.
  • Gestión de bases de datos bibliográficas.
  • Traducción del artículo a otros idiomas.

Publicaciones prestigiosas que hablan de ti

Nos ponemos en tu lugar y hacemos nuestro tu objetivo, para que cada texto hable por ti y de ti. Ya se trate de artículos, ya de libros de diversos géneros (biografía, ensayo, estudio monográfico, diario de campo…), te aseguramos un óptimo resultado, auténtico en el fondo e impecable en su presentación.

A tal fin, investigamos y nos documentamos, practicamos una esmerada selección léxica, construimos un robusto soporte sintáctico y aplicamos un estilo elegante y correcto, tan lejos de la afectación o el engolamiento como de la pobreza expresiva que predomina en la red.

Asimismo, nos encargamos de escoger las imágenes apropiadas, tras practicar una escrupulosa búsqueda y aplicar un selectivo filtro, que incluye atender al formato, el tamaño, la resolución y la originalidad. Porque una imagen posiciona, en el entorno virtual y en el mundo real.

E igual que elaboramos e ilustramos el contenido con el máximo nivel de exigencia, sometemos cada escrito a una estricta supervisión que garantice el éxito de tus comunicaciones en todos los aspectos: transmisión de conocimiento; aportación a la comunidad lectora en términos de innovaciónpromoción de tu estudio, equipo, producto, método, descubrimiento…; impacto en el entorno académico o en tu nicho de mercado; mayor proyección de tu marca o de tu perfil profesional

Sea cual sea la finalidad que persigues, te acompañamos hasta la meta al ritmo que tú marques o al que establezcan los compromisos que hayas adquirido.

Contacta con textinnova. Necesitamos escucharte y conocerte. Ese constituye el primer paso de un reto en el que participamos de forma activa pero que solo protagonizas tú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Creación de contenidos para la enseñanza virtual y semipresencial

El avance de la formación online, imparable en los últimos años, se ha acelerado de manera significativa durante los meses de alarma sanitaria. En...