Redacción SEO

Escribe por y para tu público; captarás audiencia y posicionarás tu web. Conecta de forma natural, sin automatismos impersonales. Escoge las keywords que revelen tu esencia y disparen tus conversiones. Deja que tu huella sean tus textos. En eso consiste la redacción SEO.

Creamos el contenido de tu web, de carácter publicitario, corporativo o interactivo. Además, desarrollamos toda la información que resulte relevante para darte a conocer, dinamizar tu sitio y obtener visitas cualificadas: desde la descripción de tus productos o servicios hasta el contenido para tus redes sociales o los posts de tu blog, pasando por campañas promocionales, guiones para vídeos, catálogos, boletines, newsletters, storytelling

Nuestra estrategia de redacción SEO se basa en el rigor y la experiencia, y la aplicamos hacia la consecución de un único objetivo: lograr la máxima calidad. Alcanzada esa meta, la repercusión se notará de inmediato en tu posicionamiento natural como referente del sector ante los principales buscadores, en un significativo incremento del tráfico hacia tu sitio, y consiguientemente, en la promoción de tu negocio o actividad profesional.

El valor del texto en la estrategia de redacción SEO

Porque la clave para captar o fidelizar a una audiencia consiste en ganar visibilidad online, y la mejor baza de cualquier empresa será dirigirse a su target a través de textos de valor. A partir de ahí, sin duda el beneficio se trasladará al entorno offline.

Hacemos SEO orgánico, y para ello elegimos las palabras clave que te sitúen a la cabeza de tu competencia. Además, optimizamos tu ratio de conversión mediante enlaces de autoridad, técnicas de copywriting, dinamización de plataformas digitales y otros recursos que favorecen la indexación del sitio web en los motores de búsqueda.

Asimismo, renovamos tu información con publicaciones periódicas, a fin de que tu personal brand se muestre siempre actual y de atraer o mantener el interés de clientes, proveedores, seguidores…

Tenemos claro que tu éxito pasa por una comunicación eficaz, pues sobre ella se construye la relación con tus contactos, tus leads o con portales de temática similar; se crea el clima de interacción idóneo; se diseñan las acciones de marketing más apropiadas y se define tu idiosincrasia, que te distingue entre tus competidores.

Cuéntanos cómo eres y qué te propones. Nuestra redacción SEO empieza por conocer tu proyecto, te impulsa a la ‘pole position’ y te acompaña para mantener tu liderazgo en los buscadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Creación de contenidos para la enseñanza virtual y semipresencial

El avance de la formación online, imparable en los últimos años, se ha acelerado de manera significativa durante los meses de alarma sanitaria. En...